Partido Inaugural Torneo Balonmano TIE 2023 Santander

Los días 24, 25 y 26 de noviembre, se celebró en Santander el Torneo Internacional de España de Balonmano, organizado por la Real Federación Española de Balonmano.

En el partido inaugural 'apareció' el balón oficial del torneo hacia la pista encima de un coche de radiocontrol, cosa muy poco habitual hasta ahora, pero que sorprendió a todos los espectadores del pabellón y a los que desde casa lo estaban viendo por Teledeporte o TVE.

Este evento fue posible, fruto de la colaboración entre BYCMO RC MODELS, la Real Federación Española de Balonmano y Seat, creando una carrocería única y exclusiva del Cupra Formentor a escala 1/7, para adaptarse a la base de nuestro modelo de la Serie Seven.

Para este evento se utilizó por un modelo prototipo que estamos ensayando con sistema eléctrico, dotado de un motor brushless que ofrece una importante potencia al coche.
Se ha montado sobre la base del ya conocido modelo a escala 1/7 que inventó Bycmo.

La entrada del coche RC de Bycmo a pista, llevando el balón oficial de Joma del torneo TIE 2023 Santander en el techo, dio mucho que hablar, sorprendiendo gratamente al publico.

Este modelo totalmente funcional, impactaba por su belleza y calidad de sus acabados, con un color rojo intenso y todos los detalles para ser una maqueta muy fiel a la realidad del modelo original. Incluso en su interior se puso la bandeja o calandra con su piloto, equipado con la vestimenta oficial.

Aquí os mostramos un video del momento de la entrada a pista con el balón y unas imágenes del proceso de construcción y acabado del modelo. Ver vídeo.

En esta imagen se pueden apreciar los fantásticos detalles de la maqueta de la carrocería y sus llantas, junto al ya conocido chasis de la Serie Seven, pero montando un motor eléctrico brushless.

Esta colaboración nos ha hecho profundamente felices al dar visibilidad internacional a nuestra marca y mostrar que en BYCMO RC MODELS seguimos vivos y con muchas ganas de hacer cosas y sorprender.
Tenemos muchos proyectos en mente que muy pronto verán la luz.

 

Deja un comentario

Disculpa, debes identificarte para escribir un comentario.

  • Todos los precios se muestran con IVA Incluido