BYCMO RC MODELS

Bycmo: fabricante de coches rc gasolina

Fabrica de BYCMO RC MODELS en Castellbisbal (BCN)


Desde nuestro origen, el objetivo de Bycmo ha sido siempre la creación, fabricación, importación, exportación, distribución y venta de modelismo radiocontrolado.

Bycmo nació en la trastienda de un comercio dedicado a la venta de modelismo en Esplugues de Llobregat en octubre de 1980. Desde aquellos años hemos ido creciendo, evolucionando y marcando tendencias sin perder nunca de vista nuestros objetivos:

Innovar,  facilitar el acceso a nuevos usuarios al mundo del radiocontrol y ofrecer productos de calidad a precios razonables.

Un buen producto, barato y sin complicaciones
Queremos que cualquier persona pueda tener su propio coche teledirigido de gasolina sin derrochar el dinero.

Desde 1980 innovando en el mundo del RadioControl.

Hoy, 30 años después, podemos afirmar que hemos alcanzado los objetivos que nos habiamos marcado en nuestros inicios.

La primera recompensa al esfuerzo de Bycmo llegó en 1986, cuando nos proclamamos Campeones de España de coches RC de explosión (gasolina) en la escala 1/8 Buggy. A partir de esta victoria, los bólidos Bycmo estuvieron a la cabeza de la alta competición española durante cinco años consecutivos, en pugna con las principales marcas internacionales. Desde ese momento, Bycmo gozó del reconocimiento que le otorgaron las victorias en los Campeonatos de España de 1986-87-88-89-90. A este palmarés debemos añadir, que nuestra firma ha ganado en dos ocasiones el Campeonato Nacional de Suiza, el Campeonato Nacional de Alemania, el Subcampeonato de Dinamarca y en otras dos ocasiones se ha alzado con la victoria en el Campeonato Nacional de Argentina.

También en 1986, Bycmo lanzó, por primera vez en el mundo, un coche radiodirigido (teledirigido) a escala 1/5 con motor de gasolina de 24c.c. Con este novedoso vehículo logramos durante cuatro ediciones el Campeonato de España, fuimos los primeros en la Copa Europea y ganamos tres Campeonatos de Argentina consecutivos.

Desde sus inicios Bycmo ha tenido como uno de sus principios ser una de las marcas de referencia en el ámbito del automodelismo. Con este objetivo hemos participado desde 1981 en las ferias europeas más importantes del sector como la Spielwarenmesse International Toy Fair Nürnberg (Nuremberg), la Mondial de la Maquette et du Modele Reduit (París) y el Salón del Hobby Ciudad de Barcelona (Barcelona).

Especialista en coche radiocontrol gasolina

Gracias a todos vosotros por todos estos años de éxitos.
Sin vosotros no hubiera sido posible.

Espero que encuentren todo cuanto necesiten en nuestra web.

Joan A. Berenguer
Gerente y Fundador de BYCMO RC MODELS

BYCMO RC MODELS · C/ Motors, 10 · Pol. Ind. Compte de Sert · 08755 Castellbisbal (BCN) · www.bycmo.com · bycmo@bycmo.com
Fabricante, distribuidor y vendedor referente en España de coches teledirigidos de gasolina y sus repuestos, desde hace más de 30 años.
Especialista en coches de radiocontrol con motor de explosión o eléctrico a escala 1/5, 1/7, 1/8 y 1/10. Inventor del Rallye Game y de la escala 1/7 y 1/5.
distribuidor oficial bycmo : www.recambiosrc.com