1º Prueba Copa Bycmo 2012/13

Con un ambiente a pleno sol a 19 de Agosto en el marco de la Fiesta Mayor de Castellbisbal se celebró a la 1ª prueba de la 23 edición de la Copa Bycmo 2º Gran Premio MOMO Design y GP de Castellbisbal.
Gracias a la colaboración en el control de la prueba del Club Potarrojos Competició con su equipo profesional de transponders disfrutamos todos los usuarios y amigos de Bycmo de una prueba impecable.
Tuvimos la oportunidad de experimentar nuevas sensaciones con el circuito desmontable que Bycmo preparó para la ocasión y con una participación de 17 pilotos inscritos la prueba dio ya los primeros puntos  de clasificación con resultados sorpresas pues contra todo pronostico los favoritos Borja Gutarra, Dani Guerrero y Alberto Ibañez fueron desplazados de los primeros puestos lo que dio un aliciente a los grupos perseguidores.
   
Desde aqui agradecemos al Ayuntamiento de Castellbisbal  en la persona de los concejales de Cultura y del Deportes y especialmente con la Sra. Alcaldesa que hizo entrega de los trofeos.

Deja un comentario

Disculpa, debes identificarte para escribir un comentario.

  • Todos los precios se muestran con IVA Incluido