MOTO BYCSlot YAMAHA FIAT TEAM LORENZO '08

Código: 411831

Disponibilidad: Disponible

45,65 €

  Entrega en: 5-7 días  

Si eres fan de las pistas de slot y tu mundo son las motos, ahora podrás unir las dos aficiones en una. Gracias al concepto ISS desarrollado por BYCSlot de BYCMO, disfrutarás de la conducción de una moto sobre las pistas convencionales de slot a escala 1:32, como pueden ser las de Scalextric, SCX, NINCO, Carrera y muchos otros sistemas.


Disfruta ahora de la Yamaha de Moto GP con la que corrió Jorge Lorenzo en 2008

  • Moto totalmente interactiva desde el mando BYCSlot ISS
  • Compatible con las pistas de slot 1:32 convencionales
  • No incluye el mando

  • -+
    O BIEN
    Descripción

    Detalles

    El nuevo Interactive Slot System (ISS) de BYCMO es un revolucionario concepto que va a abrir una nueva etapa en el mundo del slot.
    Este sistema deja atrás el estilo de conducción tradicional ya que, por primera vez, el usuario puede controlar la inclinación en tiempo real de un vehículo slot de dos ruedas.

    La moto corre, frena y se inclina, según lo que tu le mandes desde el mando específico de BYCSlot (se vende por separado)

    ¡Hazte con una ya y experimenta por ti mismo una nueva sensación en la conducción de tu moto de slot únicas en el mundo!

    Las motos BYCSlot son compatibles con las pistas de slot convencionales de las principales marcas (Scalextric, SCX, SuperSlot, NINCO, Carrera...)

    Existen adaptadores específicos para algunas marcas, si no puedes conectar el mando con tu pista. En este caso, ponte en contacto con nosotros a través del mai de soporte@bycmo.com y te explicaremos como debes hacerlo.

    ¡Aprovecha ahora para conseguir este modelo de coleccionista!
    UNIDADES LIMITADAS 
    Información adicional

    Información adicional

    Material -
    Color No
    Escala 1/32
    Compatible con -
    Marca/Fabricante BYCSLOT
    País de origen España
    Etiquetas
    • Todos los precios se muestran con IVA Incluido