Métodos de pago

Condiciones

Para recibir correctamente tu pedido, has de realizar los siguientes pasos:

Agregar al carrito de compra los artículos que desees adquirir.
- Clickar sobre Realizar Pedido para dirigirte a formalizar la compra.
- Si eres Usuario Registrado (recomendado), entrar con tu dirección de correo electrónico y tu contraseña. Si no estas registrado, te recomendamos que te registres para poder seguir el proceso de tu pedido y consultar otros aspectos interesantes de tus últimas compras. Puedes también, comprar como Invitado.
- Indicar el sistema de envio y la forma de pago.
- Si lo deseas, puedes indicar una direccion de entrega diferente a la que tenemos registrada (solo usuarios registrados).
- Indicar el sistema de pago.
- Brevemente recibirás en tu correo electrónico la verificación de la compra con todos tus datos y el total de la compra con las instrucciones necesarias su has escogido el pago por Transferencia Bancaria.
- En un plazo no superior a 10 dias, recibiras tu pedido en la dirección que habras indicado en el formulario de pedido.

 

Tarjeta de crédito/débito

Al escoger esta opción, nuestro servidor conectara por pasarela segura con la entidad bancaria para formalizar el pedido. Se te pedirán tus datos (número de tarjeta bancaria, caducidad, código de seguridad, etc.) y al Aceptar el pago, recibirás un mensaje de verificación por pantalla.
Seguidamente recibirás en tu correo electrónico, un mensaje con los datos de la compra.

 

Transferencia bancaria

Si has escogido esta modalidad, espera a recibir el correo electrónico donde te indicaremos el número de cuenta donde deberás hacer el ingreso o transferencia bancaria.
Este correo electrónico lo recibirás de inmediato al finalizar tu compra y sirve como comprobante de compra.

 

Envío Contrareembolso

Esta modalidad no está disponible en nuestros métodos de pago.

BYCMO RC MODELS · C/ Motors, 10 · Pol. Ind. Compte de Sert · 08755 Castellbisbal (BCN) · www.bycmo.com · bycmo@bycmo.com
Fabricante, distribuidor y vendedor referente en España de coches teledirigidos de gasolina y sus repuestos, desde hace más de 30 años.
Especialista en coches de radiocontrol con motor de explosión o eléctrico a escala 1/5, 1/7, 1/8 y 1/10. Inventor del Rallye Game y de la escala 1/7 y 1/5.
distribuidor oficial bycmo : www.recambiosrc.com