Garantías / Reparaciones

Condiciones

BYCMO RC MODELS le ofrece un período de prueba de 15 días y le garantiza la calidad del producto que ampara, en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de dos (2) años a partir de la fecha de entrega.

Todos los articulos sujetos a garantía se cambiarán o repararán a criterio de BYCMO, siempre que no hayan sido usados o manipulados.
Éstos deberán ser enviados con los embalajes de orien.
Los gastos de transporte correrán a cargo del cliente.

No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico BYCMO cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. En caso de devolución voluntaria del producto en buen estado, los costes del envío irán a cargo del cliente.

En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

 

La garantía perderá su valor

Si se manipula o repara tanto el número identificativo como el propio aparato garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico BYCMO.

Para hacer uso la garantía contacte con nosotros por e-mail a la siguiente dirección: bycmoshop@bycmo.com

 

Reparación

El Servicio de Asistencia Técnica atenderá todas las cuestiones relativas al mantenimiento y la resolución de averías.
Se aplicará en cada caso la tarifa correspondiente más los materiales utilizados y se informará del presupuesto al cliente.
No se realizará ningún tipo de reparación, sin la previa aceptación del presupuesto.

En las reparaciones de artículos bajo garantía, quedarán cubiertos los costes de las piezas con defectos de fabricación a criterio del Servicio Tecnico BYCMO.

Cualquier reparación de un producto usado o manipulado, sin su embalaje de origen no quedarán amparadas por la presente garantía.

Las reparaciones deberán remitirse a portes pagados y éstas serán devueltas por el mismo medio.
Deberán ir acompañados con la información completa del cliente y una nota explicativa de los puntos a revisar o reparar, lo más detalla posible.

Las reparaciones deberán ser remitidas a nuestro Sevicio Técnico BYCMO.

BYCMO RC MODELS
Servicio Técnico
c/ Motors, 9 - Pol. Ind. Comte de Sert
08755 Castellbisbal (BCN)

BYCMO RC MODELS · C/ Motors, 10 · Pol. Ind. Compte de Sert · 08755 Castellbisbal (BCN) · www.bycmo.com · bycmo@bycmo.com
Fabricante, distribuidor y vendedor referente en España de coches teledirigidos de gasolina y sus repuestos, desde hace más de 30 años.
Especialista en coches de radiocontrol con motor de explosión o eléctrico a escala 1/5, 1/7, 1/8 y 1/10. Inventor del Rallye Game y de la escala 1/7 y 1/5.
distribuidor oficial bycmo : www.recambiosrc.com