Entrega de productos / Envíos

BYCMO se compromete a entregar el producto en la dirección que el usuario señale en el formulario de pedido. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al usuario que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

BYCMO no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el usuario en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos.

 

Plazo de entrega

El plazo de entrega será variable según la ubicación de la dirección de entrega y la empresa con la que se contrate el servicio. Aun así, se establecen de 6 a 7 días hábiles para la entrega del pedido a partir de la fecha de pago.

El plazo de entrega de los Productos será el que se indique específicamente en cada articulo, siendo de unos 10 días hábiles el plazo promedio, desde el momento en que se hace efectivo el cobro de la totalidad del precio, gastos e impuestos aplicables.

BYCMO puede realizar la entrega por partes. La falta de stock es causa suficiente para interrumpir el computo del plazo de entrega, siempre que así sea fehacientemente comunicada al cliente antes de la finalización de dicho plazo.

 

Transmisión de riesgos

La entrega se realiza mediante la puesta a disposición del Producto por BYCMO o por un tercero por cuenta de BYCMO en la dirección indicada por el Cliente en la Orden de Compra. El Cliente asumirá todos los riesgos de deterioro, menoscabo, daños y pérdida de los Productos desde el momento en que los Productos hubieran sido puestos a su disposición con arreglo a esta cláusula.

 

Responsabilidad por entrega

BYCMO quedará liberada del cumplimiento de sus obligaciones de entrega previstas en el plazo de entrega y declina toda responsabilidad al respecto en los siguientes supuestos:

A) Impago total o parcial por el Cliente acompañando a la Orden de Compra.

B) Omisión o inexactitud de las informaciones que, de conformidad con el apartado 4, debe suministrar el Cliente en la Orden de Compra al tiempo de efectuar el pedido.

  • Todos los precios se muestran con IVA Incluido